La Terapia con Reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa “Energía Vital Universal”. La técnica consiste en la aplicación de las manos en los centros energéticos o chakras y en zonas de lesión o dolor.

Una Terapia de Reiki consiste en canalizar energía hacia un lugar específico o donde existe un problema como al cuerpo entero de una persona, dependiendo de la dolencia y el tipo de tratamiento. La mayoría de los tratamientos con Reiki se hacen con el paciente acostado sobre una camilla, este debe de estar lo más relajado posible y dispuesto a recibir la Energía Universal.

El Terapeuta Reiki coloca sus manos suavemente sobre la zona afectada, o en el caso de un tratamiento completo, en todo el cuerpo empezando por la cabeza y estará terminando en los pies. Las posiciones de las manos estarán unos 3 a 5 minutos sobre la parte afectada o sobre los puntos vitales más importantes del cuerpo para restablecer cada uno de ellos.

Reiki actúa con eficacia para activar un proceso auto depurativo del cuerpo, si se realiza cuatro días consecutivos, se estimulan las defensas del organismo y su propia fuerza curativa que lo pone de nuevo en equilibrio y armonía, tras el relativo período desintoxicante que seguirá naturalmente. En las zonas donde se te aplica el Reiki pueden sentir calor o frió durante el tiempo que las manos están presentes en esa parte del cuerpo. Es una forma que tiene el cuerpo de ayudar a que fluya la energía. El Reiki es muy eficaz, sin embargo no es una “cura milagrosa” y sus efectos son acumulativos. Para realmente notar los resultados, se recomienda hacer una serie de tratamientos de 4 sesiones.

Para la mayoría de los casos ese numero de sesiones es suficiente para solucionar problemas de estrés, tension, ansiedad, insomnio y problemas emocionales. Los Problemas físicos según su condición podrían llegar a necesitar más sesiones, dentro de las sesiones las personas tendrán apoyo personal y espiritual.

Esta terapia  Reiki consiste en sesiones de unos 80 minutos de duración apróximadamente, se realizan periódicamente una  o dos veces por semana, según las necesidades de la persona que la recibe.

Durante la primera sesión hay una conversación inicial (entrevista), para conocer las necesidades del receptor, y donde se explica brevemente en que consiste la misma.

Cada persona tendrá como apoyo un coaching personal y espiritual

La terapia Reiki integra sonidos curativos de Reiki que refuerza las aplicaciones curativas dirigido a la Curación en niveles más profundos del alma.

Toda la sesión se acompaña en un ambiente adecuado para la relajación.

El número de sesiones depende de la necesidad de la persona, es fundamental la perseverancia y la responsabilidad de la persona ante sí misma.

Reiki alivia a su vez cuadros de diabetes, hipertensión, estrés y agotamiento laboral, cáncer y VIH, entre muchos otros.

Los Terapeutas de la Escuela de Reiki son a su vez Maestros de la disciplina, con respaldo internacional en la enseñanza de la misma lo cual otorga una mayor seguridad y confianza. Atienden de forma personalizada o a distancia a quién requiera la asistencia de salud y energía para la superación de sus problemas de salud.

En la Terapia se aplica energía vital, la experiencia otorgada al recibir esta terapia natural es única e individual, la que permite balancear y elevar nuestra energía, reordenar el sistema inmunológico, logrando con ello bienestar, transformación, mayor conciencia y en definitiva una mejor calidad de vida.

Inicia hoy una nueva etapa en tu vida. Coordina tus sesiones y comienza a desactivar tu enfermedad con REIKI, recuerda que depende en gran porcentaje de ti mismo.

Ayúdate, se constante y comprueba lo efectivo de esta milenaria forma de sanar. Reiki no tiene ningún tipo de contraindicaciones, en países tan diversos como Japón, Argentina, Estados Unidos, Cuba, Suiza, Canadá, España y Chile, son cada vez más las personas que han comprobado los poderosos efectos curativos del Reiki como tratamiento natural.

Reiki aliviando los síntomas de la Depresión y el Estrés. En el caso concreto de la depresión y el estrés, los resultados suelen ser bastante rápidos y efectivos.

Al comenzar a recibir Reiki generalmente se recomienda someterse a cuatro tratamientos (depurativo) en días seguidos o lo más cercanos posible, para seguir con sesiones de una o dos veces por semana. Para enfermedades o dolencias con cierto grado de avance, se recomienda continuar con dos sesiones semanales al menos por tres meses.

Primero, debemos recordar que el Reiki proviene de una fuente ilimitada e inagotable; y que conlleva el amor, la compasión y la sabiduría divinas. No hay límites a los beneficios que puedes recibir del Reiki.

Algo importante a tener en cuenta es la calidad vibratoria de la habitación en la que das Reiki si quieres mejorar los resultados de tus terapias. Hay que asegurarse de que la habitación no esté demasiado fría ni caliente, sino que haya una temperatura agradable, que circule en lo posible aire fresco y no esté cargada. Una habitación ordenada y limpia ayuda, ya que la energía negativa y las malas vibraciones suelen acumularse alrededor del desorden y de la suciedad.

La Escuela de Reiki, es una centro de Sanación  Natural. Ayudamos a las personas de forma individual y visitamos a quienes requieren superar sus problemas de salud en sus hogares. También llevamos la Terapia de Reiki con otras técnicas de Salud, Relajación y Autocuidado a Empresas, Colegios, Universidades, Organizaciones y Centros de Salud.

Puede ser común que en los lugares de trabajo, las personas hablan mucho de sus problema, del sufrimiento que les provoca su entorno y que les afecta directamente su integridad psicológica, física y emocional. Muchas de estas afecciones generan situaciones que provocan dolores de cabeza, contracturas musculares, lumbagos, enfermedades permanentes e incluso discapacidad.

Las terapias Reiki ó Cursos de Reiki grupales mejoran y alivian los procesos desarmonizantes entre personas de un mismo lugar de trabajo

Puedes hacer un pedido de tratamiento haciendo click aquí

Profesionales de Terapias Energéticas Naturales

[one_third][/one_third]

[one_third_last]

[promo header=”Maestro en Reiki” content=”Atentamente Roberto G. Palomino Campos” url=”http://www.sanarconreiki.org/quien-imparte-reiki/” target=”_parent” image=”http://www.sanarconreiki.org/wp-content/uploads/2013/09/personal.jpg”]

[/one_third_last]

You might like also

Descarga Taller Registros Akáshicos

Muy buenos días aquí soy Roberto Palomino y aquí les presento nuestro contenido del Curso de Registros Akashicos son nuestro

Share via
Copy link