Taller los 7 Principios de la Felicidad
“Conoce las mas grandes Leyes de la Armonía Universal”
¿Por cuanto tiempo más desperdiciaras tu vida?

Cada problema surge como resultado de haberse quebrado el cumplimiento de alguna de las leyes del Universo. Estas leyes o principios se encuentran operando constantemente, ya sea que seamos conscientes de ellas o no.

Entonces puedes detenerte un momento y pensar ó si ya te estas cansado de seguir sufriendo, es hora quizás de que abras tus oídos a la enseñanza que puede cambiar tu vida, es probable que quieras cambiar, pero no sabes como o te faltan las fuerzas si así es, este taller te dará las pautas que ayudaran a cambiar tu historia y la de tu vida para bien, generando poder interior y felicidad, Atrévete al dar hoy el paso que puede cambiar la historia mas importante, la historia de tu PROPIA VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS.

La Felicidad es alcanzable esta solo un paso de ti

El que comprende esto perfectamente posee la “clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par”.

El conocimiento y la puesta en práctica de los siete principios permiten al estudiante volverse un “mago” que, conociendo la “clave mágica”, podrá ingresar en otra forma de vida.

“El cambio fundamental ocurrirá cuando el Pensador… cambie de mentalidad”.

Los 7 Principios fueron escritos por Hermes en el antiguo Egipto. Hermes es considerado el Padre de la Sabiduría, fundador de la Astrología y descubridor de la Alquimia. Toda su enseñanza se mantuvo guardada en forma secreta para la gente y sólo fue revelada a unos pocos escogidos en aquel entonces. De allí viene el concepto de “herméticamente” guardado.

Realizaremos Ejercicios poderosos de transformación que podremos usar en cada momento de nuestra vida, es un taller teórico y practico

El Taller comprende los 7 principios Universales que detallamos a continuación.

1. Principio del Mentalismo.
2. Principio de Correspondencia.
3. Principio de Vibración.
4. Principio de Polaridad.
5. Principio de Ritmo.
6. Principio de Causa y Efecto.
7. Principio de Generación.

Fechas:

Inversión: S/. 100.00 Nuevos Soles por mes (4 Clases por mes)

Duracion: 2 meses

Incluye: Manual Práctico de los 7 Principios

Quórum Mínimo: 10 Personas

Previa inscripción

Facilitador: Roberto Palomino Campos
Instructor de Metafísica, Terapeuta Holístico y en Reiki Tradicional Fundador de la Escuela de Reiki Usui y Miembro fundador del Centro Pléyades