La ley de Atracción

TALLER: LA LEY DE ATRACCIÓN

!PUEDES TENER, HACER Y SER TODO LO QUE DESEAS.!

A cargo de Roberto Palomino: Instructor de Metafísica, Terapeuta Holistico y en Reiki Tradicional.

¿Sabías que hay una ley universal que rige los resultados que logras en tu vida a cada instante de cada segundo, de la cual no eres totalmente consciente?

***clases en vivo***
🖥️ Modalidad: virtual interactivo
🗓️ Fecha: Lunes 01 y martes 02 Febrero 2021
⌛ Duración: 2 clases y Grabación video Zoom
🕐 Horario: 7:30pm A 10:00pm (Hora Perú).
📌 Inscripciones al:
📲 Enlace directo al whatsapp: https://wa.link/23ozdl
📲 9875-71947   |   9959-19313

 

ESTÁ RIGIENDO TU ECONOMÍA, TU VIDA AMOROSA, TU SALUD, TUS RELACIONES Y TODAS LOS DEMÁS ASPECTOS DE TU VIDA??

Esta ley que rige todo es una fuerza magnética universal, tal como lo es la ley de la gravedad y la electricidad y, si bien es invisible, estamos sujetos a ella a diario y nos afecta porque somos seres electromagnéticos y todo lo que existe en este universo es de la misma materia, así que nadie está exento de experimentar el magnetismo del universo.

Esta es la  LEY DE ATRACCIÓN.

Hablar sobre la ley de la atracción y como funciona no proporciona resultados, puede que nada de lo que leas te dé resultados si no lo aplicas a diario y comienzas a concentrarte en los todos los “si quiero” aprendiendo a usar la ley de atracción. Nos acostumbramos a enfrentar la realidad y arreglar las cosas ya sea trabajando más, cambiándonos de casa, divorciándonos, o haciendo algo que creemos que va a solucionar la situación. Sin embargo esto no da resultados porque la ley de la atracción dice que NINGUN TIPO DE ACCIÓN PUEDE CANCELAR LA CREACION NEGATIVA QUE LLEVAMOS A CABO CON NUESTRA MENTE

¿Desea tener una vida abundante en amor, salud y dinero? El momento ha llegado y pronto disfrutarás de lo que siempre has soñado, el poder está en tus manos, o mejor dicho, en tu mente y tus pensamientos. Sólo necesitas aplicar a tu favor la fuerza de la ley de la atracción para que tu vida cambie.

La ley de la atracción. El secreto y el poder son tuyos no sólo revela los enigmas que rodean esta ley, además te dice cómo empezarla y obtener sus beneficios de forma práctica y sencilla a través de este taller donde aprenderás a usar visualizaciones y ejercicios mentales- ¡Qué esperas para empezar la transformación, el poder es tuyo!

***********************************************************************************

ENTONCES TE DECIDES A SER FELIZ EN ESTE MOMENTO???

BENEFICIOS:

  • CONOCER EL SECRETO PARA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
  • APLICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN PARA MEJORAR SUS RELACIONES INTERPERSONALES.
  • MEJORAR SU SALUD.

Este es el tratado de temas a desarrollar en nuestro curso:

  1. ¿EN QUÉ PIENSAS?
  2. LA RAÍZ DE LO NEGATIVO.
  3. CADA COSA EN SU LUGAR.
  4. CAMBIO DE EMOCIONES.
  5. DE BUEN HUMOR.
  6. ¿A DÓNDE VAS?
  7. IDA Y VUELTA.
  8. EL PESO DEL RENCOR.
  9. DAR ES EL PRIMER PASO.
  10. VISUALIZACIÓN.
  11. LIMPIA TU MENTE.
  12. LA IMAGINACIÓN Y SU ENORME FUERZA.
  13. EL PODER DE LA PALABRA.
  14. CONVICCIÓN.
  15. ASUNTOS MONETARIOS.
  16. EL SECRETO ESTÁ EN TUS MANOS.

************************************************************************************

Facilitador: Roberto Palomino C.**********
Instructor Internacional acreditado Certificado con estudios realizados en Kyoto Japón y Reiki Occidental por Frank Arjava Peter (ALEMANIA) Coach Ontológico y Transpersonal acreditado internacionalmente por la ICF de Berlín Alemania. Trainer en PNL – USA. Avalado por The Society of Neurolinguistic Programming. Con el respaldo de Richard Bandler, creador de la PNL. Consejero en Descodificación Biológica escuela de Cristian Fleche de Francia. Terapeuta y lector en Registros Akashicos por la escuela EMEDT Metafísica y Desarrollo Transpersonal de David Topi. Es terapeuta en Flores de Bach con estudios del Bach Center de Inglaterra, Psicoterapeuta Pránico certificado por el Instituto de Terapia Pránica – Institute for Inner Studies- Inc Filipinas, Máster en Magnified Helaling, Facilitador Internacional Certificado como Hay Teacher para impartir talleres basados en el trabajo y la filosofía de Louise Hay. Formación tomada en Chile y Perú a cargo de María Rosa Casanova (Hay TeacherTrainer). Curso de Constelaciones Familiares a cargo del Instituto Bert Heallinger de Argentina. Llevo talleres de Ho’oponopono con Mabel Katz en 2011 y 2013, Taller de crecimiento personal El proceso Hoffman de la Cuadrinidad en 2012. Certificación como Terapeuta Acreditado y certificado Internacionalmente como Sanador Reconectivo en Julio 2012 por el Dr Eric Pearl (Reconective Heallin Level III). Conferencista e Instructor de Desarrollo Personal y Metafísica Practica y Autoconocimiento. Terapista holístico con más de 15 años de experiencia en sanaciones energéticas y desprogramación emocional.

*******************************************************************************

🖥️ Modalidad: Virtual interactivo.
🗓️ Fecha: Lunes 01 y martes 02 Febrero 2021
⌛ Duración: 2 clases y Grabación video Zoom
🕐 Horario: 7:30pm A 10:00pm (Hora Perú).
📌 Inscripciones al:

📲 Enlace directo al WhatsApp:  wa.link/23ozdl

📲 9875-71947 | 📲9959-19313 www.refleja.pe

********** MUY IMPORTANTE *************
Confirmar su PARTICIPACION abonando antes de iniciar el curso. De no asistir a la fecha programada del evento, no se podrá pedir devolución de su dinero. En cambio, usted podrá canjearlo por algún otro curso, taller o terapia. De haber un saldo, éste no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
********************************************

Share via
Copy link