¿Quién imparte Reiki?

El Director de la Escuela Nacional de Reiki es: Roberto G. Palomino Campos

Soy Roberto Palomino C. Es para mí una felicidad muy grande poder aportar con un grano de arena al gran salto quántico de nuestra humanidad, vivo enteramente agradecido a esa gran fuerza Divina que me impulso a querer tomar las riendas de mi vida para ser yo mismo quien la dirija.

Roberto G. Palomino Campos, es Director del Centro de Crecimiento para el Desarrollo Humano Crecer Peru, Shihan (Maestro) en Jikiden Reiki (Sistema Reiki Japonés) certificado por Jikiden Reiki Kenkyukay (Intituto de Reiki Japonés) a cargo de Tadao Yamaguchi formación realizada en Kyoto, Japón. Master Teacher en Reiki Usui Sistem certificado internacionalmente por Frank Arjava Peter.

Es instructor y director de la Escuela de Reiki Sistema de Sanación Natural por Imposición de Manos, terapeuta floral con estudios del Bach Centre de Inglaterra, Psicoterapeuta Pránico certificado por el Instituto de Terapia Pránica – Institute for Inner Studies- Inc Filipinas, Master en Magnified Helaling, . Actualmente se desempeña como terapeuta e instructor de los cursos de Reiki en todos los niveles, Metafísica, Control Mental, en cursos de Protección Psíquica, los chakras, Psicotronica, meditaciones guiadas y grupos de estudio de sanación.

A continuación están mis estudios realizados en temas de formación holística y Psicoterapeutica:

  • Director de la Escuela Nacional de Reiki Japonés (Sanarconreiki) Lima Peru. Funcionando desde 2002 como la escuela pionera en todo el Perú en formar a 3000 alumnos dentro de Lima y provincias.
  • Gerente y director del Centro Desarrollo Humano REFLEJA con 11 años funcionando exitosamente en Lima.
  • Instructor Internacional (Shihan) acreditado Certificado con estudios realizados en Kyoto Japón Jikiden Reiki Kenkyukay en el año 2009
  • Maestro Reiki sistema tradicional, Usui Shiki Ryoho – Sistema Usui de Sanación Natural Master Teacher Training, discipulo de Fran Arjava Peter con certificación internacional, formada realizada en Buenos Aires Argentina.
  • School Dr. Shamal Durve – Bangalore – India – Internacional Sai Service Niveles I-II-III y Reiki Master . Maestro Reiki Oscar Lopez (Lichi)
  • Reikista y Master del sistema Tibetano Nivel 3 a cargo de la maestra Ingard Radefeldt Fonck (Adasec)
  • Coach Ontológico y Transpersonal acreditado internacionalmente por la ICF de Berlín Alemania.
  • Trainer en PNL – USA. Avalado por The Society of Neurolinguistic Programming Estados Unidos Con el respaldo de Richard Bandler, creador de la PNL.
  • Consejero en Descodificación Biológica Escuela de Cristian Fleche de Francia. Estudios realizados durante 3 años.
  • Terapeuta y lector en Registros y Sanación Akasika Nivel 1, 2 y 3 por la escuela EMEDT Metafísica y Desarrollo Transpersonal de David Topi en España 2017.
  • Terapeuta en Flores de Bach graduado en el Bach Center de Inglaterra Terapeuta acreditado en Flores de Bach Nivel 1, 2 y 3 Inglaterra en año 2006.
  • Psicoterapeuta Pránico, graduado en el Instituto de Terapia Pranica – Institute for Inner Studies, Inc Filipinas. Nivel Básico, Avanzado, Psicoterapia y Curación Cristales.Facilitador Certificado como Hay Teacher para impartir talleres basados en el trabajo y la filosofía de Louise L. Hay. Formación tomada en Chile a cargo de Maria Rosa Casanova (Hay Teacher Trainer).
  • Master Teacher in Magnified Healing (Sanación Magnificada) – Miguelina Rodriguez.
  • Facilitador Internacional Certificado como Hay Teacher para impartir talleres basados en el trabajo y la filosofía de Louise Hay Estados Unidos. Formación tomada en Chile y Perú a cargo de María Rosa Casanova (Hay TeacherTrainer).
  • Curso de Constelaciones Familiares a cargo del Instituo BertHeallinger de Argentina
  • Co-Organizador de talleres de Hoponopono con Mabel Katz en 2011 y 2013
  • Taller de crecimiento personal El proceso Hoffman de la Cuadrinidad en 2012.
  • Certificación como Terapeuta Acreditado y certificado Internacionalmente como Sanador Reconectivo en Julio 2012 por el Dr Eric Pearl (Reconective Heallin Level III) Estados Unidos.
  • Curso el Taller “La Flor de la Vida” – Por Flower of Life Research LLC. Taller fase I en Meditación Merkaba y la Sagrada Geometría de Drunvalo Melhizedeck.
  • Control Mental, graduado en Internacional Silva Mind Control Laredo texas.
  • Curso de Metafísica la ciencia de la vida, universidad San Jorge de Argentina.
  • Curso de Tratamiento y Alineacion de los Chakras, universidad San Jorge de Argentina.
  • Sanador Psíquico Nivel 1 y 2, graduado en la escuela del Despertar Psíquico, Lima Perú.
  • Actualmente sigue curso de formación en Biodanza sistema Rolando Toro.
  • Curso de Formación en Constelaciones Familiares del Instituto Bert Hellinger de Argentina (Actualmente en Formación).
  • Programa de Medicina Natural y Alternativa en la Universidad Norbert Wiener.
  • Sanador holístico con Psicoterapia Energética con mas de 20 años de experiencia en sanaciones energéticas.
  • Actualmente se desempeña como terapeuta e instructor de los cursos de Reiki en todos los niveles, Metafísica, Control Mental, en cursos de Protección Psíquica, los chakras, Psicotronica, meditaciones guiadas y grupos de estudio de sanación.
  • Conferencista e Instructor de Desarrollo Personal y Metafísica Práctica y Autoconocimiento. Terapista holístico con más de 19 años de experiencia en sanaciones energéticas y desprogramación emocional.

Convenio con el Instituto Nacional de Salud de Ministerio de salud en Perú CENSI (Chorrillos MINSA) a través de la Dra Amanda Lovera en la participación de nuestra escuela con nuestros alumnos en terapia Reiki participando en salud y bienestar con nuestros terapeutas en lugares y organismos del estado peruano (Hospitales, centros de salud, congreso de la Republica, instituciones publicas estatales, etc)

Participación de parte de nuestra escuela con nuestros alumnos graduados en diplomado de Reiki en el Hospital Maria Auxiliadora de San Juan de Miraflores a las personas para atencion en distintas dolencias con la supervisión de médicos de Medicina Alternativa y Complementaria MAC

Participación de nuestra escuela en convenio con el Colegio Químico Farmacéutico del Perú en la aplicación de terapias complementarias durante 3 semanas de parte de nuestros terapeutas de la escuela a la comunidad en general

Ha asistido como invitado a programas de Radio en CPN Radio, “El Club de la Conversa”, en Radio Miraflores el programa “Ser Mujer”, Programa “Misterios de la Medianoche”, Programa “Magia y Ángeles”.

Ha sido invitado como expositor al IV Congreso de Medicina Natural de la Universidad Norbert Wiener 2005 desarrollando el tema de “Los Chakras”.
Ha sido invitado a la conferencia en la Sosiedad Peruana de Medicina Bioenergética y Alternativa SPEMAC, con el tema “Reiki y la Curación Natural”

Ha asistido como invitado a programas de Radio en CPN Radio, “El Club de la Conversa”, en Radio Miraflores el programa “Ser Mujer”, Programa “Misterios de la Medianoche”, Programa “Magia y Ángeles”.
Ha sido invitado como expositor al IV Congreso de Medicina Natural de la Universidad Norbert Wiener 2005 desarrollando el tema de “Los Chakras”.
Ha sido invitado a la conferencia en la Sosiedad Peruana de Medicina Bioenergética y Alternativa SPEMAC, con el tema “Reiki y la Curación Natural”.

Deja un comentario

Share via
Copy link