Sanación a Distancia
¿Una enfermedad difícil de sanar?
¿Te sientes mal y nadie sabe lo que tienes?

Esta terapia es para las personas que no pueden o no desean tener las terapias presenciales. El Sanar a distancia significa usar y canalizar la Energía Divina, de la naturaleza, del universo para sanar, curar, recuperar y aportar en el equilibrio de una persona. Este tipo de Sanación no es nueva, sin embargo es un arte que recientemente ha sido comprobado científicamente. Existe una cantidad enorme de información de cómo estamos conectados y cómo cada uno tenemos un campo magnético similar. A través de este campo magnético como un puente podemos enviar mensajes energéticos de una forma vibracional y magnética.

sanacion_distanciaLas investigaciones muestran que en un campo magnético puede tener influencia y hacer cambios en otro ser vivo similar aún cuando estén separados por cierta distancia.

La sanación a distancia es muy semejante a la sanación en persona, se actúa en el aura y chakras e igualmente se retiran bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles. Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse, no se encuentra presente junto a un sanador.

En cierta forma es muy similar a la oración, pues se ha comprobado que los rezos tienen un efecto similar llevándo al cuerpo un estado de equilibrio que puede crear por ende un estado de salud.

Cabe mencionar que somos seres energéticos y multidimensionales y que la energía no tiene tiempo ni espacio (recuerda que el tiempo es un invento del hombre).

En una sanación a distancia, el terapeuta llama directamente la energía de la persona que se quiere sanar.

No olvide que nuestra energía es multidimensional y que los resultados de una sanación a distancia son tan efectivos y exitosos como la sanación personal.

“La limpieza de congestiones energéticas y la proyección de prana o energía vital, posibilita que el cuerpo, las emociones y la mente retornen a su equilibrio natural”.

Ver Artículo sobre la Sanación a distancia

Inversión Terapia: 100.00 nuevos soles
Incluye: Asesoría Individual

Roberto Palomino
Terapeuta Con estudios en el Instituto de Terapia Pránica – Institute for Inner Studies, Inc Filipinas. Nivel Básico, Avanzado, Psicoterapia y Curación Cristales.

Solicita una terapia haciendo click aquí

Si deseas probar estas terapia sigue las indicaciones mencionados aquí abajo:

  • Llena el formulario con toda la información que se pide. Aparte, envía un email con una foto reciente (esto mejora los resultados del diagnóstico y tratamiento).
  • Lee los “términos y condiciones del acuerdo” (no es mucho y te dará información), al enviar el formulario quiere decir que aceptas las reglas de este tipo de técnica para la Sanación a distancia.
  • Al recibir las indicaciones para tu tratamiento, házlas, no son difíciles ni algo del otro mundo.
  • Espera a que se de el tiempo de procesamiento de tu cuerpo (de 24 a 72 horas apróx.). En algunos casos puede tardar más o necesitarse más de una sola sesión.
  • Sé honesto acerca del resultado que obtengas.
  • Comparte tus comentarios en el área de foro
  • Si quedas contento con tu experiencia, recomienda este sitio.

Formulario de datos:

Ahora te pedimos que llenes datos según lo que te pedimos y lo envies por correo a este email info@sanarconreiki.org . Si deseas hablar conmigo tenemos que convenir un horario para hacer una entrevista directa por teléfono o MSN, para lo cual te sugiero que me envíes algunos horarios disponibles para poder elegir la entrevista.

Estos datos son requeridos:

  • Nombre completo
  • Sexo
  • Edad
  • Ciudad
  • País
  • Teléfono
  • Email
  • ¿Qué tipo de problema padeces, físico, mental, emocional, energético?
  • Síntomas, poner todos los detalles
  • ¿Cómo te sientes?
  • ¿Qué tratamientos estás siguiendo?
  • ¿Cuánto tiempo lleva con el problema?

 

Al llenar el formulario debes leer esto, aceptando el tratamiento para lo cual te pido que copies y pegues en el texto que me enviarás:

Yo………………………… Acepto ser tratado a distancia con terapias de curación energética y terapias de Flores de Bach. Acepto ser sanado mediante la fuerza Divina que hay en el universo y el poder natural que esta dentro de mí. Acepto mi curación y sanación física, mental, emocional. Seguiré las instrucciones a mi mayor entendimiento para obtener los mejores resultados. Entiendo y acepto que estas técnicas me van ayudar a aceptar un cuerpo sano, sentimientos armoniosos una nueva actitud frente a la vida.

Estoy de acuerdo que si experimento mejoría en mi salud y en el bienestar de mi cuerpo dentro del rango de efectividad del tratamiento , en proporción al beneficio experimentado. La información que yo provea será totalmente privada y será utilizada exclusivamente para el propósito del tratamiento.