Reiki Sin Occidentalización

reikitradicional

Escuela Nacional de Reiki Japonés “Sanarconreiki” en Lima Perú y el Centro para el desarrollo humano CRECERPERU les dan la bienvenida a este espacio virtual de formación de reikistas.La escuela de Reiki tiene como objetivo brindar el conocimiento de reiki de forma autentica y pura en su formación el sistema de Reiki Japones (Jikiden, proveniente del Dr. Chujiro Hayashi discipulo que contnuo la enseñanza de reiki despues de Usui Sensei). Te ofrecemos el diplomado de Reiki en todos los dos niveles hasta SHODEN y OKUDEN.

Nuestro director de la escuela, Roberto Palomino C. ha sido formado en Reiki a través de Frank Arjava Peter (uno de los mejores instructores de reiki en el mundo) con el grado de Master Training; tambien recibio el grado de Shihan (Master Reiki) y en el sistema Japonés; curso recibido en Kyoto Japón del instituto Jikiden Reiki Kenkyukay de quien es representante en el Perú, actualmente dicta seminarios de reiki a nivel nacional e internacional en todos los niveles.Aseguramos a los practicantes de reiki una enseñanza pura y eficaz en tu formación como reikista.

Estos cursos estan dirigidos a los terapeutas, masoterapeutas, profesionales de la salud y publico en general, los que deseen aprender la forma de sanar naturalmente a través de la imposición de manos, el unico requisito es “querer aprender”.Brindamos los seminarios, asesoria, capacitación y formación terapeutica para los centros de terapias, Centros de Masajes, Spas, Hoteles, Grupos e Instituciones.

Share via
Copy link