Período de prácticas

Escuela de Reiki Usui Tradicional y Jikiden
Período de Prácticas

El Reiki nos apertura a una forma de vida mas armónica, las prácticas en ella son el motivo de poder dar y recibir Reiki a la vez, por ello contamos siempre con la supervisión de un instructor quien guiará a formar parejas entre los participantes y reforzará la instrucción realizada en el curso.

El período de prácticas en nuestro centro está dirigido a todas las personas que se hayan iniciado en Reiki, por lo cual hemos hecho un calendario al que puedes venir sino antes confirmar tu participación.

Los que no se hubieran iniciado en Nuestra Escuela, también pueden venir para hacer intercambio de Reiki previa inscripción aquí.

Puedes solicitar las prácticas confirmando al teléfono mencionado abajo en las fechas mencionadas.

Las prácticas son importantes por que refuerzan nuestra confianza en la capacidad de nuestras manos de poder transmitir esta maravillosa energía del universo.

Los que deseen seguir con sus siguientes niveles, deben tomar en cuenta que es un requisito haber completado un periodo mínimo de prácticas.

Los que realicen prácticas pueden realizar sus respectivos apuntes en su Cuaderno de Prácticas.

Las prácticas dirigidas son:
Jueves: TURNO MAÑANA de 10:00 p.m. a 12:00 p.m.
Jueves: TURNO NOCHE de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Surco-Lima-Perú. LIMA – PERÚ

Teléf. fijo: (51-1) 242-6388 / 267-8275
Teléf. móvil Claro: (51-1) 9930-52765
Teléf. móvil Movistar: (51-1) 9959-19313

[message type=”alert”] Pueden asistir todas las personas que hayan recibido primer nivel, segundo nivel y tercer nivel de reiki sean de nuestra escuela o de otras escuelas. No olviden confirmar su asistencia para saber la disposición de las camillas en la Escuela.[/message]

Share via
Copy link