Jornada de Sanación con Reiki

[accordion style=”normal” open=”yes”]
[accordion_toggle title=”Escuela de Reiki Usui”]

Escuela de Reiki Usui Tradicional
JORNADA DE CURACIÓN Y SANACIÓN CON REIKI

Fechas: Todos los Jueves y Sábados de 10:00 a.m. – 1:00 p.m
Todos los Lunes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m

Donativo Amoroso: 10.00 Nuevos Soles

La Escuela de Reiki Usui nació en Perú por el sincero deseo y real anhelo de poder compartir esta técnica de Sanación llamada REIKI. Si deseas un cambio en tu vida y deseas dejar el sufrimiento creado por la enfermedad, desequilibrio emocional o interior, ésta técnica ancestral japonesa te va ayudar a ello.

La técnica de Reiki – Sistema Tradicional del Sensei Mikao Usui – está incorporada desde 1995 al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas / complementarias reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Está siendo usada con éxito en clínicas y hospitales de distintos países como Europa y Estados Unidos, por ejemplo en el instituto de la salud de este país esta reconocida con gran eficacia en el tratamiento de varias enfermedades.

Reiki es una técnica de sanación japonesa, un método práctico y efectivo de asistir al cuerpo en su curación,no solamente en el nivel físico sino también en el nivel emocional y mental antes que cualquier enfermedad aparezca en el cuerpo físico y también cuando la enfermedad se ha hecho presente.
Reiki es un método holístico natural de terapia complementaria.

[/accordion_toggle]
[accordion_toggle title=”¿Cómo nos ayuda el REIKI?”]

El Reiki nos ayuda en la restauración de la salud de forma natural en casos como:
[list type=”icon-check”]

  • Estrés – Insomnio – Dolores de Espalda – Falta de Energía – Falta de Motivación – Inestabilidad ó Insensibilidad Emocional
  • Para Procesos de cambios – Crecimiento y Transformación –
  • Para recuperarse de Traumas – Para los momentos de desorientación – Para liberarte de Patrones y Emociones del Pasado – Para antes o después de una operación quirúrgica – Para Devolver la Armonía a tu Cuerpo, Mente y Espíritu – Sufrimiento Emocional o Mental – Malestares Físicos.

[/list]
Aquí te esperamos en una Jornada de Sanación con grupo de terapeutas de Reiki, para crear Armonía, Plenitud, Paz, Amistad , Relax y mucho amor.

[quotes style=”classic” align=”center” author=””]REIKI ES AMOR…EL AMOR ES LA FUERZA DE DIOS…REIKI ES EL AMOR QUE FLUYE A TRAVÉS DE TÍ PARA HACERTE SABER QUE ERES UNO CON EL CREADOR[/quotes].

Dirección: Calle Mendoza – 115 Urb. Higuereta

Surco- Lima – Perú

Horario de atención: 9 a.m. a 7:30 p.m

Teléf. fijo:(51-1) 271-22-36
Teléf. móvil: (51-1) 9959-19313
Email: info@refleja.pe – info@sanarconreiki.org

Roberto Palomino Campos
Shihan en JIKIDEN REIKI Sistema Japonés Graduado en Tokyo Japón
(Máster Reiki Usui Tradicional Cerificado Internacionalmente)
Terapeuta en Flores de Bach y Psicoterapeuta Pránico.

[/accordion_toggle]
[accordion_toggle title=”Bienvenidos a todos”]

Les saluda Roberto Palomino C. Este espacio está abierto para las personas que bajo diferentes circunstancias no puedan asumir un compromiso económico por una terapia de REIKI, en nuestra Escuela hemos dispuesto los días Jueves para ofrecer esta ayuda con un donativo voluntario, el tiempo de tratamientos será de aproximadamente 20 minutos, cada persona se irá atendiendo según orden de llegada e irán pasando de a 4 personas por cada camilla.

También quería comunicarles que nuestro centro ha sido invitado hasta en dos oportunidades ha realizar terapias de REIKI a todos los trabajadores en el  CENTRO NACIONAL DE SALUD INTERCULTURAL  (CENSI), que es el órgano técnico del Instituto Nacional de Salud (INS) en vistas de acercarse más a los beneficios de las terapias complementarias, podemos apreciar las fotos haciendo clic aquí.

Estas mismas terapias ya fueron ofrecidas abiertamente con mucho éxito en la Feria del Arcángel Miguel en el distrito de Miraflores y a las personas afectadas por el terremoto del sur del país.

Quien les habla y un grupo de sanadores Reikistas estará atendiéndoles en todas las formas posibles de ayuda, es mi deseo poder dar lo mejor de mi al universo a través de ustedes que requieren de un apoyo, para que puedan conocerme más pueden ver mi currículum vitae haciendo click aquí.

Todos podemos sanarnos y armonizarnos si queremos entre uno de los requerimientos básicos requerimos de una extraña fuerza que vive dentro de nosotros al cual activamos de una forma natural y se llama AMOR

[/accordion_toggle]
[accordion_toggle title=”Beneficios”]

Reiki, armoniza, sana y equilibra nuestro ser de un modo holístico, integrando los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales, otorgándonos paz, bienestar, tranquilidad.

Al conectarnos con la Energía Vital Universal, experimentamos una dicha superior, ya que nuestro organismo y sus funciones vitales, comienzan a recibir esta energía , ella produce un equilibrio en todo nuestro ser.

Se utiliza con un eficaz método terapéutico para el estrés, la depresión, la angustia, la ansiedad así como en momentos pre o post-operatorios, así como enfermedades crónicas y patológicas de distinto origen.

Reiki, basa su sistema de comprensión y conocimiento en la existencia de los 7 centros de energía primordiales (CHAKRAS) que existen en el ser humano, el método explica y enseña como armonizar de una manera sencilla estos vórtices de energía que son los que a su vez regulan los distintos órganos, funciones vitales, glándulas, así como los distintos sistemas.

Por ello Reiki es al momento la práctica de Armonización Natural , con mayor número de practicantes y difusión a nivel mundial. Reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud ) y aprobada por la Comisión de Terapias Complementarias de la Casa Blanca como una terapia legal en el sistema previsional de Salud de los Estados Unidos, podemos ver reporte en este sitio.

web: www.whccamp.hhs.gov

!!! BENDICIONES HERMANO(A)S !!!

[/accordion_toggle][/accordion]

Share via
Copy link