Escuela Nacional de Reiki Usui Japones “Sanarconreiki” 
Centro Para el Desarrollo Humano “Refleja” 

Diplomado de Reiki Usui Tradicional Nivel Basico, Intermedio y Avanzado

http://refleja.pe/index.php?ruta=agenda-curso-detalle&pasa=373

Turno Mañana: Jueves 15 de Septiembre (10am a 12:30pm) – 12 Clases 
Turno Noche:  Jueves 15 de Septiembre (7pm a 9:30pm) – 12 Clases 
Dirigido a terapeutas, reikistas, profesionales de la salud y publico en general Sanacion Fisica, Mental – Emocional y Espiritual.

El reiki japones es la forma más sencilla de transferencia de energía por las manos. Estas ténicas de reiki son un sistema redescubierto por Mikao Usui por el año 1923, quien fundó en Tokio la sociedad de estudios “Gakkai” para enseñar el método Usui Reiki Ryoho. Reiki significa energía espiritual, y Ryoho o Reiki-ho (o Reiho) método de sanación, o terapia.

Es el método más completo para conseguir recobrar la armonía en todos los planos, físico, mental, emocional y espiritual, y se transmite de instructor a alumno a través de seminarios, durante los cuales el instructor enseñará su historia, cómo se usa la técnica, sus ejercicios, la respiración, las meditaciones, cómo se hace un tratamiento usando las posiciones de Usui, y cómo éste utilizaba su intuición para Promoción Diciembre 2014 del Diplomado de Reiki Usui Tradicional eliminar los desequilibrios que encontraba en los pacientes.

OBJETIVOS
Este curso tiene como objetivo realizar formaciones a personas que se inician en su camino al reiki y que no tengan ningun tipo de conocimiento previo.
Para las personas que ya conozcan de sus beneficios y aplicaciones en los niveles 1, 2 y 3. Los que concluyan podrán realizar su posible participación a la Maestria Reiki. Previa evaluación y acreditación de sus conocimientos sobre el reiki.
Realizar una evaluación a los candidatos como instructores auspiciantes de la escuela Sanarconreiki, quienes tendrán la posibilidad de ser parte de la escuela dando instrucción o terapias como representantes avalados de nuestra escuela en cualquier lugar.
Vivenciar un proceso de formación aplicando los principios y prácticas del Reiki: Paciencia, Confianza, Gratitud, Honestidad, Amor, Armonía, Consciencia y Sanación.
Formar a reikistas conscientes de sí mismos, de su trabajo y del camino de autorrealización..

REQUERIMIENTOS
– Venir ropa clara, blanca de preferencia y cómoda
– Un cuaderno de apuntes.
– Haber realizado el abono del curso

ESTE CURSO SE DIRIGE A 
– Personas que deseen empezar a conocer Reiki sin ningún previo conocimiento. Tanto a personas ya iniciadas en Reiki de nuestras escuela ú otras escuelas sean de cualquier nivel de Reiki hasta el grado 3ro, sean terapeutas profesionales como interesadas en ampliar sus conocimientos sobre esta antigua terapia, para el uso personal, para el Crecimiento Personal o el cultivo intelectual.
– El curso no precisa conocimientos previos de medicina alternativa, filosofía ni cualquier otra disciplina; es una técnica que se realiza con la imposición de manos, la intención y el “corazón”. Al final del curso se entrega un diploma reconocimiento de nuestra escuela si han completado las horas del curso.

Sobre las Prácticas de Reiki: 
Las prácticas de reiki estarán guiadas en las posiciones de las manos:
-Explicación de las posiciones tanto para un tratamiento completo como para tratarse uno mismo.
-Sanación personal y a otras personas:
-Posiciones de las manos
-Procedimiento para una sesión.
-Diferencias entre sanarse a uno mismo y a terceros.

Usos del Reiki 
Prácticas e Intercambio de Reiki entre los participantes (esto se realiza con las prácticas dirigidas): Una persona actúa como “paciente” mientras las otras personas le dan Reiki. Se intercambia posiciones hasta que todos han recibido una sesión.

Reijus – Sintonizaciones Reiki 
Cada participante tendra derecho a recibir las sintonizaciones japonesas (reiju) 4 en su total y las sintonizaciones occidentales (tres en total) esto seria el periodo de purificación de 1 a 3 semanas. Durante este periodo, se termina el proceso de la Iniciación de Reiki. El nivel energético del cuerpo se eleva para estar en sintonía con el nivel vibratorio de Reiki I. Se eliminan toxinas y bloqueos energéticos que existían y se purifica el aura.
Las practicas están incluidas dentro del curso formativo en cada semana de clases serán tanto en practicantes de reiki como con pacientes reales haciéndoles tratamientos de Reiki.

Contenido del Diplomado

Shoden Grado principante -Primer Nivel de Reiki
Sanacion del cuerpo dolencias y enfermedades
El Primer Grado o Shoden abre los canales de la energía y permite al alumno iniciado transmitir energía a nivel del cuerpo físico, para sí mismo y para otros. El alumno recibe una iniciación y un símbolo de Reiki y aprende las posiciones de las manos para la curación. Después de la iniciación, el alumno puede notar ya la energía sutil fluyendo por sus manos, como una sensación agradable y curativa. Mayor información en:
http://refleja.pe/?ruta=agenda-curso-detalle&pasa=373

Okuden Grado Avanzado -Segundo Nivel de Reiki
Sanacion Emocional- Mental y Sanacion a Distancia
En el Segundo Grado o Okuden el alumno recibe tres de los símbolos de Reiki, que son las llaves para que la Fuerza Vital actúe en una dimensión más profunda y más amplia. Así logra la capacidad de transmitir energía sanadora a un nivel mental y emocional, e incluso de ofrecerla a distancia. La energía aumenta de vibración abriéndonos así a niveles más sutiles de conciencia. Mayor información en:
http://refleja.pe/?ruta=agenda-curso-detalle&pasa=373

Shinpiden Grado de Tercer Nivel de Reiki
Grado de pre Maestro Reiki – Maestria interior
El Tercer Grado o Shinpiden en su primera fase, activa el símbolo Maestro de la maestría del Sensei Usui, que amplia la conexión con la Luz y la Fuerza Universal y nos permite trabajar con la Consciencia. En la segunda fase, (Maestria Reiki) permite la transmisión de la enseñanza y la iniciación de otras personas en el Sistema Usui de Reiki, además de enseñar una serie de Técnicas de Reiki Tradicional Japonés para tratamiento y crecimiento personal. Mayor información en:
http://refleja.pe/?ruta=agenda-curso-detalle&pasa=373

Las técnicas Japonesas de Reiki
El Reiki actual es entonces una versión simplificada, aunque igualmente efectiva, de aquel sistema empleado originalmente por Mikao Usui. Esta “occidentalización” del sistema tuvo lugar gracias a la intervención de Cujiro Hayashi y particularmente de Hawayo Takata, y es gracias a estas modificaciones que el Reiki fue, es y será tan exitoso alrededor del mundo.
Este seminario propone estudiar aquellas técnicas originales enseñadas por Mikao Usui a sus primeros alumnos, dentro de un marco de integración cultural que nos permitirá profundizar en cada uno de los aspectos de la vida de Usui; de esta manera entenderemos mejor en qué contexto creció y por qué logró crear un sistema de sanación tan bien aceptado en todas partes del mundo. Mayor información en:
http://refleja.pe/?ruta=agenda-curso-detalle&pasa=373

Incluye:
– Manual de todos los niveles Reiki hasta el grado tercero
– Fotos de los Sensei Mikao Usui, Sensei Hayashi y sensei Hawayo Takata.
– Certificado del curso realizado en nuestra escuela.
– Prácticas Dirigidas.
– Recibes 4 Sintonizaciones a la manera Japonesa de Recibir Reijus (sintonizaciones).
– Linaje de Reiki Japonés y occidental con tu foto y nombre completo.
– Suscripción a nuestros boletines informativos.
– Cuaderno de Prácticas, para los tratamientos a personas o intercambio reiki.
– Evaluación de los participantes para ser instructores o maestros auspiciantes de nuestra escuela.

Facilitador(a): Roberto Palomino C. 

                  Instructor Certificado Internacionalmente de Reiki Japonés. Director de la Escuela Sanarconreiki.

Duración: 03 Meses | Iniciamos el Jueves 15 de septiembre

02 Horario | Mañana: 10am a 12:30pm | Noche: 7pm a 9:30pm | 12 clases en Total

Inversión: S/. 350.00

Inscripciones al: 271-22-36 | 267-82-75 | 9875-71947 Claro | 9959-19313 Movistar | info@sanarconreiki.org | info@refleja.pe