Escuela de Reiki Usui Tradicional y Jikiden
Descuentos y becas para las Personas

Esta parte es para las personas que a pesar de querer estudiar, puedan momentáneamente carecer de algún tipo de recursos como el económico. Es nuestra intención brindar estos cursos a mas personas por lo cual facilitamos estos descuentos, sólo para quienes aún no tengan el medio y deseen profundamente instruirse en esta técnica tan conocida a nivel mundial.

Para ser justos con todos los participantes, sólo podemos ofrecer descuentos en ciertos casos. Te recomendamos que consultes estas opciones directamente con el Centro Sanarconreiki ó el facilitador a cargo del cargo del taller de tu interés, pero en términos generales, los descuentos ofrecidos son para estudiantes de tiempo completo (13-21 años cumplidos y que presenten certificado de estudios o credencial vigente); personas de la tercera edad (mayores de 60 años que puedan comprobarlo con acta de nacimiento o con alguna credencial como el DNI).

Las personas que acrediten tener bajos recursos económicos podrán solicitar el curso con un descuento del 50% del valor del mismo.

Los menores de 12 años podrían participar previo acuerdo con el Facilitador y acompañados por un adulto responsable que pague su cuota completa de participación.

También existen opciones para cubrir las cuotas mediante un servicio a la comunidad:

40 horas certificadas por alguna institución como mínimo ó con el cumplimiento de alguna tarea específica asignada por el Facilitador; coordinando un taller, e incluso inscribiendo a un mínimo de personas que paguen la cuota regular dentro de un mismo curso.

Una vez más, esta es una descripción muy general de las opciones que nuestra Escuela de Reiki tiene establecidas para que los Facilitadores puedan ofrecerlas a las personas que necesitan apoyo para participar en un taller. Pero lo más apropiado es que las consultes directamente con el Facilitador a cargo del curso de tu interés, pues finalmente, él o ella es quien define cómo administrar estas opciones para dar un trato justo a todos los participantes.

Maestro en Reiki

Atentamente Roberto G. Palomino Campos

Maestro en Reiki