• + -

    Metafísica Practica y Autoconocimiento

    Empieza Grupo Nivel Básico
    Grupo1: ENERO 2017 (7:30pm a 9:30pm)

    Alguna vez te has preguntado: ¿Quién soy? ¿Por qué existen las cosas? ¿Tiene mi vida algún sentido? ¿Cuáles son las características de Dios, quién es Él? ¿Cuál es la diferencia entre materia y espíritu? ¿Puedo revertir mis problemas? ¿Qué es el bien y el mal? ¿Para qué estoy aquí? estas y otras son interrogantes que las podremos comprender mediante el estudio de esta ciencia que cambia la vida de muchas personas cada día.

    Somos los arquitectos de nuestro destino. La cosecha es el fruto de lecciones que vamos sembrando todos los días.

    Metafísica quiere decir: “Lo que va más allá de lo físico” y actualmente, los que estudiamos, buscamos por medio de ella, es el arte de SER FELIZ, comprenderse a si mismos y saber sobre las leyes que rigen la vida para no seguir siendo víctima de la circunstancias.

    En estos momentos donde la humanidad habla tanto de paz y equilibrio, en medio de atentados, guerras, odios raciales y religiosos, etc. Urge la necesidad de volver sobre nosotros mismos y encender la luz del corazón: nuestro Yo Divino. K

    Necesitamos recordar quiénes somos en realidad, necesitamos vibrar en amor y paz, sanando el pasado que no nos dejaba expandir nuestra luz interior. Urge el cambiar los modelos mentales del pasado, cambiándolos por pensamientos de amor, de optimismo, de conciencia de abundancia y hermandad. Podemos armonizarnos a través de las Técnicas de Autoconocimiento Metafísicas.

    La Metafísica nos enseña el camino de regreso a casa y nos enseña a cumplir nuestra misión espiritual; comprender nuestro Karma, transmutar los patrones mentales negativos, armonizar cuerpos y, por sobre todo, a expandir nuestro máximo potencial energético interno. Aprendemos a manifestar el Cielo sobre la Tierra.

    la metafísica nos enseña a trabajar directamente con nuestra parte interna, con nuestro Centro, nuestro Cristo Interno, nuestro pasado, es un trabajo con nuestro propio Yo Soy, que es Dios en uno, pero en el fondo es solo seguir creciendo a conciencia a través de la practica y cambios de patrones arraigados desde nuestra niñez y vidas pasadas, la cual la metafísica nos enseña a valorarnos como seres individuales que somos a través de la Luz Interna, que recorre todo nuestro cuerpo.

    Nos enseña a ser ilimitados, ya que como seres humanos nos limitamos y pensamos que no somos merecedores de muchas cosas en la vida y esto nos enseña a ver las cosas a través de otro punto de vista.

  • + -

    Objetivo

    Que el ser humano comprenda y ejercite que la mente es creadora y es la causa de todo lo que piensa siente y sucede.

    Facilitar el desarrollo de la conciencia DIVINA, que es el desenvolvimiento práctico y activo de las cualidades divinas.

    Cultivar la práctica continua de la redención de todos los patrones mentales calificados destructivamente, sean estos personales o no, por medio de la “Actividad Transmutadora de la Llama Violeta”.

    Concientizar que el mundo se activa por el cumplimiento de “Siete Principios” que conociéndolos y aplicándolos se puede eliminar el conflicto.

    Activar las siete cualidades de los “Siete Rayos” reconociendo los centros de energía que trabajan con cada uno de ellos.

    Observar todo alrededor y darse cuenta de la totalidad de la vida. Dar a conocer a los demás, lo que uno ha aprendido.

  • + -

    Temas de Metafísica

    Introducción a la Metafísica
    Nuestro Plan de Vida
    El Karma
    El Perdón
    La Mente (Conciente, subconsciente y Supraconciente)
    El Poder del Decreto y las afirmaciones
    Dios
    Las 7 Leyes Universales
    Mentalismo
    Correspondencia
    Vibración
    Ritmo
    Polaridad
    Causa y Efecto
    Generación
    La Meditación y ORACIÓN

  • + -

    Inicio de clases

    Grupo1: ENERO 2017 (7:30pm a 9:30pm)

    FACILITADOR: Roberto Palomino Campos Ver currículum
    Instructor de Metafísica y Terapeuta Holístico

    Duración: 3 Meses Nivel Básico (clases una vez por semana)
    Básico – Intermedio – Avanzado
    Inversión: 150 soles mensuales
    Incluye: Material de estudio

    Empieza Grupo Nivel Intermedio

    Grupo Turno Día: por confirmar

    FACILITADOR: Roberto Palomino Campos Ver currículum
    Instructor de Metafísica y Terapeuta Holístico

    Duración: 4 Meses Nivel Intermedio (clases una vez por semana)
    Inversión: 100 soles mensuales
    Incluye: Material de estudio

    Quienes concluyan satisfactoriamente podrán realizar el Avanzado

    PREVIA INSCRIPCIÓN
    Quórum mínimo: 11 participantes