Conferencias holísticas

La escuela de Reiki a través del Centro Para el Desarrollo Humano Crecer Perú, te invita a participar de su nuevo ciclo de conferencias, sobre temas de autoayuda, prosperidad, sanación, autoestima y mucho más.

Confírmanos tu asistencia llamando a nuestros teléfonos o escribiéndonos un correo, adjuntando tus datos personales e indicando la(s) Conferencia(s) en las que deseas participar.

Quórum mínimo: 10 personas. Quórum máximo: 40 personas.

Te Esperamos, ¡muchas bendiciones!.

[/accordion_toggle]
[accordion_toggle title=”Hatha Yoga”]

miér y vier: Clase demostrativa
Próximamente

Facilitadora: Otilia Guajardo Diaz

YOGA, es la experiencia profunda de sí mismo. Es un camino de desarrollo espiritual, cuyo objetivo es la integración del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, que nos permitirá recobrar nuestra verdadera naturaleza y vivir en conformidad con nosotros mismos y experimentar la felicidad.

HATHA YOGA, proviene del sánscrito “HA” que significa sol, y “THA” que significa Luna, mientras que Yoga significa unión.
La finalidad del Hatha Yoga es ayudar a las personas a encontrar la plenitud: salud, bienestar, equilibrio, armonía, fortaleza y longevidad.
En el plano mental: inteligencia, percepción, capacidad cogitiva y memoria.
En lo espiritual: encontrar la paz.
El Hatha Yoga nos ayuda a obtener el pleno conocimiento sobre las funciones de nuestro cuerpo físico.

[/accordion_toggle]

[accordion_toggle title=”Astrología herramienta de autoconocimiento y crecimiento”]

Próximamente

Facilitador: Ricardo Royle

La Astrología es la llave del conocimiento milenario. A través de los cálculos y lecturas de los astros, se llega a manifestar la ley de correspondencia Hermética: “Como es arriba es abajo”.
Aprenderás lo que dice el cosmos a la humanidad, el universo nos ofrece al detalle poder conocer las cualidades totales que nos hace seres humanos. Nuestra función, misión, evolución. Se accederá a poder entender el sistema de predicciones, que por tantos miles de años la humanidad y las grandes culturas se han valido.
El legado de la astrología para el mundo, la clave para la transformación. La herramienta concreta para la predicción.
El conocimiento divino: De las estrellas para los hijos de Dios.

[/accordion_toggle]

[accordion_toggle title=”Constelaciones Familiares y los Órdenes del Amor”]

Próximamente

Consteladora: Isabel Aragonéz

Todos venimos de una familia, y de ella heredamos los ojos azules del abuelo, el cabello negro de mamá, y asi como heredamos características físicas a veces tambien heredamos problemas no resueltos de nuestra familia de origen.

Un método rápido y efectivo para ver, de forma muy precisa como son las dinámicas familiares y de que manera contribuyen a mantener y a sostener los problemas dentro del ámbito familiar. Comprobaremos como, a veces, muertes prematuras, enfermedades, relaciones que fracasan una y otra vez, tienen implicaciones sistémicas que responden a identificaciones con miembros de generaciones anteriores de forma totalmente inconsciente.

[/accordion_toggle]

[accordion_toggle title=”Conferencia: “El Poder Curativo de la Risa””]

Próximamente

Facilitador: Julio Cuentas

La risoterapia es una técnica, un método y un sistema cuyo objetivo es movilizar en el participante resortes que se encuentran inactivos por la costumbre y por el condicionamiento, resortes que tienen  como substrato un potencial inexplorado, que al activarse, al despertar por ser naturales, actúan:

En la parte instintiva, restaurando la voluntad de vivir, soporte del sistema inmunológico.

En la mente, al repetirse secuencialmente la risa, van creando una mente positiva; condición ineludible para mejorar la calidad de vida.

En el sistema de creencias, sustituyendo el viejo paradigma por uno nuevo, instalando una visión optimista de la vida.

[/accordion_toggle]
[accordion_toggle title=”Los Siete Principios de la Felicidad”]

Próximamente

Facilitador: Roberto Palomino

Cada problema surge como resultado de haberse quebrado el cumplimiento de alguna de las leyes del Universo. Estas leyes o principios se encuentran operando constantemente, ya sea que seamos conscientes de ellas o no.

Entonces puedes detenerte un momento y pensar o si ya te estas cansado de seguir sufriendo, es hora quizás de que abras tus oídos a la enseñanza que puede cambiar tu vida, es probable que quieras cambiar, pero no sabes como o te faltan las fuerzas si así es, este taller te dará las pautas que ayudaran a cambiar tu historia y la de tu vida para bien, generando poder interior y felicidad. Atrévete al dar hoy el paso que puede cambiar la historia más importante, la historia de tu PROPIA VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS.

La Felicidad es alcanzable está sólo un paso de tí.

El que comprende esto perfectamente posee la “clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par”.

[/accordion_toggle]

[accordion_toggle title=”Conferencia EFT (Técnicas para la Liberacion Emocional)”]

Próximamente

Facilitadora: Yolanda Zumaeta

EFT Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la Liberación Emocional ) se basa en un nuevo descubrimiento que ha procurado alivio de dolor, enfermedades y problemas emocionales a miles de personas.

Dicho sencillamente, es una versión emocional de la acupuntura, excepto en que no se requieren agujas, sino que en su lugar usted estimula en su cuerpo ciertos puntos meridianos de energía bien establecidos, al golpearlos suavemente con las puntas de sus dedos (hacer tapping). El procedimiento es fácil de memorizar y es portátil, de modo que lo puede hacer en cualquier lugar. Se basa en la Frase del Descubrimiento de EFT que dice:

“La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo.”
Y a causa de que nuestras enfermedades y dolores físicos están conectados tan obviamente con nuestras emociones, también el siguiente enunciado ha demostrado ser verdadero…
“Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas.”

[/accordion_toggle]

[accordion_toggle title=”¡Ponle Acción a Tus Sueños!”]

Próximamente

Facilitador: Óscar Osorio

PONLE ACCIÓN A TUS SUEÑOS, les dará una completa guía para aprender a identificar objetivos de vida y los requerimientos de cambios o ajustes en los estilos personales, es decir, lo que se requiere cambiar en cada participante para lograr objetivos concretos en sus vidas. Asimismo, trabajaremos dinámicas que nos ayuden a aprender a motivarnos para forjar nuestro propio camino de logros.

PONLE ACCIÓN A TUS SUEÑOS, se desarrolla en doce horas de un taller vivencial, con alta carga dinámica y de participación de los asistentes. El Taller será trabajado bajo los estándares de un proceso de Team Coaching y herramientas del Coaching Personal.

PONLE ACCIÓN A TUS SUEÑOS, busca cambiar paradigmas, reemplazar los sueños y las frustraciones por acciones y logros, busca darle a las personas las herramientas que los transformen en proactivos y propositivos.

[/accordion_toggle]

[accordion_toggle title=”Conversatorio: “Tarot Mitológico de Crecimiento Personal””]

 Próximamente

Facilitadora: Otilia Guajardo Diaz

Perdido en los tiempos, el Tarot siempre será un camino de nuestra propia vida, las imágenes de las cartas no se producen por que las cartas sean mágicas, sino por que hay un significado común.

Eso es lo que entendemos por nacimiento, pubertad y muerte, que son experiencias internas como externas. Encontramos estas experiencias una y otra vez en diferentes niveles y en distintos momentos de la vida y así habrá una carta del Tarot que describa cada una de ellas, que de algún modo aparecerá misteriosamente sin causa aparente en un momento en que estemos experimentando interiormente dicho acontecimiento.

Así pues el modo en que el Tarot trabaja es un sentido interpretativo, es como una especie de espejo del alma.
De la misma manera en que utilizamos un espejo para observar nuestro espejo externo, podemos utilizar las imágenes del Tarot para reflejar nuestro estado interior. El Tarot es un viaje de aventura y descubrimiento, sus imágenes son un espejo de las imágenes del alma, cuanto más tiempo dirijamos la mirada hacia nuestro interior, más podremos descubrir acerca de nosotros mismos y de nuestra vida.

El Tarot ejerce una fascinación misteriosa. Su historia es una provocadora mezcla de datos escasos y especulaciones románticas, mientras que sus símbolos siguen ejerciendo un fuerte impacto sobre el observador.

Quórum mínimo 10 personas. Quórum máximo 40 personas.

[/accordion_toggle]

[accordion_toggle title=”Taller vivencial: “Sonido de Tambores” “]

 Próximamente

Facilitadora: Carmen Javier

“Dicen que cuando tocamos el tambor, estemos conscientes o no, nuestro ser está envuelto y despierto manifestando sentimientos de expresión creativa, cura y comunión.”

Este Taller tiene el deseo de promover el uso del tambor desde una linea lúdica-creativa, así como usar el instrumento obteniendo beneficios en la salud. No son clases de percusión ni una terapia específica, es un espacio de encuentro de sonido, juego y relajamiento para aliviar el stress. Se parte del enfoque de Arte Espontáneo, de revalorar y confiar en el proceso natural de crear sin pautas técnicas, de crear con el corazón.

Tiene dos momentos:
[list type=”icon-check”]

  • De motivación a la improvisación grupal con los sonidos del tambor (y otros instrumentos complementarios ancestrales). Los participantes tocan tambor sin juzgarse, afianzan la comunicación grupal con otro lenguaje, y alivian las tensiones.
  • De conocimiento general de la filosofía del tambor. Construiremos baquetas con hierbas especiales limpiadoras, “despertaremos” el espíritu del tambor sanador, aprenderemos toques básicos de limpieza de aura  según la nación Lakota.

[/list]

Quórum mínimo 7 personas. Quórum máximo 15 personas.

[/accordion_toggle]
[/accordion]

Dirección: Calle Mendoza 115 – Santiago de Surco. Alt. 2 y 3 Pedro Venturo
Teléfono fijo: (51-1) 2712236  – 2678175
Teléfono Móvil Movistar Rpm: (51-1) 9959-19313
Teléfono Móvil Claro Rpc:  987571947

Share via
Copy link